Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
El presente artículo ilustra las conclusiones de un estudio de caso realizado en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de determinar las percepciones de los docentes de idiomas a propósito de la implementación del modelo estatal de bilingüi...
Главные авторы: | FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, MIRANDA M., IVÁN RICARDO |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | eng |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/8124 |
- Схожие документы
-
In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
по: Fajardo Castañeda, José Alberto, и др.
Опубликовано: (2018) -
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment
по: Cáceres Bermón, Zoraya Trinidad, и др.
Опубликовано: (2019) -
Teaching of the Language in Colombia from a Glotopolitical Perspective
по: Cisneros Estupiñan, Mireya, и др.
Опубликовано: (2020) -
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
по: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Опубликовано: (2021) -
Weaving Words, Making Bridges: a Linguistic Mediation Experience in Tseltal-Spanish
по: Cruz Cruz , Reymundo, и др.
Опубликовано: (2024)