Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile
El artículo aborda la percepción del profesorado sobre las nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica Chilena en escuelas rurales multigrado de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. En particular, se enfoca en la implementación de estas bases en el contexto rural mapuche. Los r...
Main Authors: | Arriagada, Carlos Roberto, Calzadilla, Óscar Ovidio |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8296 |
- Similar Items
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
by: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Published: (2020) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
by: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Published: (2019) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
by: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Published: (2019) -
Test estandarizados y sus resultados en la licenciatura en educación básica
by: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Published: (2019) -
Licenciatura en educación básica primaria 1983 – 1999: Recorrido histórico
by: Pineda de Cuadros, Nubia Elena
Published: (2019)