Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile
El artículo aborda la percepción del profesorado sobre las nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica Chilena en escuelas rurales multigrado de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. En particular, se enfoca en la implementación de estas bases en el contexto rural mapuche. Los r...
Hauptverfasser: | Arriagada, Carlos Roberto, Calzadilla, Óscar Ovidio |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8296 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
von: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
von: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Veröffentlicht: (2019) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
von: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Veröffentlicht: (2019) -
Test estandarizados y sus resultados en la licenciatura en educación básica
von: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Licenciatura en educación básica primaria 1983 – 1999: Recorrido histórico
von: Pineda de Cuadros, Nubia Elena
Veröffentlicht: (2019)