Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile
El artículo aborda la percepción del profesorado sobre las nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica Chilena en escuelas rurales multigrado de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. En particular, se enfoca en la implementación de estas bases en el contexto rural mapuche. Los r...
Autores principales: | Arriagada, Carlos Roberto, Calzadilla, Óscar Ovidio |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8296 |
- Ejemplares similares
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
por: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Publicado: (2020) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
por: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Publicado: (2019) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
por: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Publicado: (2019) -
Test estandarizados y sus resultados en la licenciatura en educación básica
por: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Publicado: (2019) -
Licenciatura en educación básica primaria 1983 – 1999: Recorrido histórico
por: Pineda de Cuadros, Nubia Elena
Publicado: (2019)