Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile
El artículo aborda la percepción del profesorado sobre las nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica Chilena en escuelas rurales multigrado de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. En particular, se enfoca en la implementación de estas bases en el contexto rural mapuche. Los r...
Auteurs principaux: | Arriagada, Carlos Roberto, Calzadilla, Óscar Ovidio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8296 |
- Documents similaires
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
par: Molina Suárez, Karen Tatiana, et autres
Publié: (2020) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
par: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Publié: (2019) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
par: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Publié: (2019) -
Test estandarizados y sus resultados en la licenciatura en educación básica
par: Chacón Benavides, José Antonio, et autres
Publié: (2019) -
Licenciatura en educación básica primaria 1983 – 1999: Recorrido histórico
par: Pineda de Cuadros, Nubia Elena
Publié: (2019)