Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile
El artículo aborda la percepción del profesorado sobre las nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica Chilena en escuelas rurales multigrado de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. En particular, se enfoca en la implementación de estas bases en el contexto rural mapuche. Los r...
Autori principali: | Arriagada, Carlos Roberto, Calzadilla, Óscar Ovidio |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8296 |
- Documenti analoghi
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
di: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
di: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Pubblicazione: (2019) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
di: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Pubblicazione: (2019) -
Test estandarizados y sus resultados en la licenciatura en educación básica
di: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Licenciatura en educación básica primaria 1983 – 1999: Recorrido histórico
di: Pineda de Cuadros, Nubia Elena
Pubblicazione: (2019)