Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile
El artículo aborda la percepción del profesorado sobre las nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica Chilena en escuelas rurales multigrado de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. En particular, se enfoca en la implementación de estas bases en el contexto rural mapuche. Los r...
主要な著者: | Arriagada, Carlos Roberto, Calzadilla, Óscar Ovidio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8296 |
- 類似資料
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
著者:: Molina Suárez, Karen Tatiana, 等
出版事項: (2020) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
著者:: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
出版事項: (2019) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
著者:: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
出版事項: (2019) -
Test estandarizados y sus resultados en la licenciatura en educación básica
著者:: Chacón Benavides, José Antonio, 等
出版事項: (2019) -
Licenciatura en educación básica primaria 1983 – 1999: Recorrido histórico
著者:: Pineda de Cuadros, Nubia Elena
出版事項: (2019)