Enseñanza filosofante. Una perspectiva transescolar
Pensar en el objeto de enseñanza de la filosofía nos enfrenta a la dicotomía enseñar filosofía versus enseñar a filosofar. La misma ha sido abordada por numerosos pensadores entre los que se destacan Hegel y Kant, como representantes de cada una. Sin embargo, reflexionar sobre cada postura de manera...
Hlavní autoři: | Bedetti, María Belén, Medina, María Laura, Morales, Laura Susana |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8312 |
- Podobné jednotky
-
A situated didactics of the philosophy a model to attend the estrangement of the teachers
Autor: Morales, Laura Susana, a další
Vydáno: (2013) -
Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Autor: Medina Arévalo, Adriana
Vydáno: (2022) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Autor: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a další
Vydáno: (2023) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Vydáno: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
Autor: Carmona-Cardona, Andrés, a další
Vydáno: (2019)