Enseñanza filosofante. Una perspectiva transescolar
Pensar en el objeto de enseñanza de la filosofía nos enfrenta a la dicotomía enseñar filosofía versus enseñar a filosofar. La misma ha sido abordada por numerosos pensadores entre los que se destacan Hegel y Kant, como representantes de cada una. Sin embargo, reflexionar sobre cada postura de manera...
Hauptverfasser: | Bedetti, María Belén, Medina, María Laura, Morales, Laura Susana |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8312 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
A situated didactics of the philosophy a model to attend the estrangement of the teachers
von: Morales, Laura Susana, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
von: Medina Arévalo, Adriana
Veröffentlicht: (2022) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
von: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Veröffentlicht: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
von: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
Veröffentlicht: (2019)