Enseñanza filosofante. Una perspectiva transescolar
Pensar en el objeto de enseñanza de la filosofía nos enfrenta a la dicotomía enseñar filosofía versus enseñar a filosofar. La misma ha sido abordada por numerosos pensadores entre los que se destacan Hegel y Kant, como representantes de cada una. Sin embargo, reflexionar sobre cada postura de manera...
Asıl Yazarlar: | Bedetti, María Belén, Medina, María Laura, Morales, Laura Susana |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8312 |
- Benzer Materyaller
-
A situated didactics of the philosophy a model to attend the estrangement of the teachers
Yazar:: Morales, Laura Susana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Yazar:: Medina Arévalo, Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Yazar:: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
Yazar:: Carmona-Cardona, Andrés, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)