Enseñanza filosofante. Una perspectiva transescolar
Pensar en el objeto de enseñanza de la filosofía nos enfrenta a la dicotomía enseñar filosofía versus enseñar a filosofar. La misma ha sido abordada por numerosos pensadores entre los que se destacan Hegel y Kant, como representantes de cada una. Sin embargo, reflexionar sobre cada postura de manera...
Main Authors: | Bedetti, María Belén, Medina, María Laura, Morales, Laura Susana |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8312 |
- 相似書籍
-
A situated didactics of the philosophy a model to attend the estrangement of the teachers
由: Morales, Laura Susana, et al.
出版: (2013) -
Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
由: Medina Arévalo, Adriana
出版: (2022) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
由: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
出版: (2023) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
出版: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
由: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
出版: (2019)