Protagonismo de la Iglesia católica a través de textos y manuales escolares en Colombia
El artículo presenta los resultados de la investigación, los cuales demuestran el enorme poder que ha tenido la Iglesia católica en la formación religiosa de los valores y virtudes del ciudadano colombiano a través del sistema educativo. Por esta razón se formuló la siguiente pregunta que permitió e...
المؤلف الرئيسي: | Mesa-Cordero, Carlos Arturo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8616 |
- مواد مشابهة
-
The female education and coeducational schooling proposals (19th-20th centuries): the Catholic church as an educational mediator
حسب: Soares Almeida, Jane, وآخرون
منشور في: (2018) -
Formación del maestro y religión católica: del poder pastoral a la gubernamentalidad
حسب: Morales, Lola
منشور في: (2016) -
Soy canción que se fue/ de jonrón” (I am a Song that Became a Home Run). Translation, Performance and Archive in the Videopoems of Legna Rodríguez Iglesias
حسب: Garbatzky, Irina
منشور في: (2023) -
Estrategia empresarial para apropiar el Manual de Convivencia en la comunidad educativa Jorge Eliecer Gaitán-Tota
حسب: Valderrama Bello, Ariel
منشور في: (2023) -
Manual de viticultura tropical
حسب: Almanza Merchán, Pedro José, وآخرون
منشور في: (2020)