Protagonismo de la Iglesia católica a través de textos y manuales escolares en Colombia
El artículo presenta los resultados de la investigación, los cuales demuestran el enorme poder que ha tenido la Iglesia católica en la formación religiosa de los valores y virtudes del ciudadano colombiano a través del sistema educativo. Por esta razón se formuló la siguiente pregunta que permitió e...
1. Verfasser: | Mesa-Cordero, Carlos Arturo |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8616 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
The female education and coeducational schooling proposals (19th-20th centuries): the Catholic church as an educational mediator
von: Soares Almeida, Jane, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Formación del maestro y religión católica: del poder pastoral a la gubernamentalidad
von: Morales, Lola
Veröffentlicht: (2016) -
Soy canción que se fue/ de jonrón” (I am a Song that Became a Home Run). Translation, Performance and Archive in the Videopoems of Legna Rodríguez Iglesias
von: Garbatzky, Irina
Veröffentlicht: (2023) -
Estrategia empresarial para apropiar el Manual de Convivencia en la comunidad educativa Jorge Eliecer Gaitán-Tota
von: Valderrama Bello, Ariel
Veröffentlicht: (2023) -
Manual de viticultura tropical
von: Almanza Merchán, Pedro José, et al.
Veröffentlicht: (2020)