Protagonismo de la Iglesia católica a través de textos y manuales escolares en Colombia
El artículo presenta los resultados de la investigación, los cuales demuestran el enorme poder que ha tenido la Iglesia católica en la formación religiosa de los valores y virtudes del ciudadano colombiano a través del sistema educativo. Por esta razón se formuló la siguiente pregunta que permitió e...
Auteur principal: | Mesa-Cordero, Carlos Arturo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8616 |
- Documents similaires
-
The female education and coeducational schooling proposals (19th-20th centuries): the Catholic church as an educational mediator
par: Soares Almeida, Jane, et autres
Publié: (2018) -
Formación del maestro y religión católica: del poder pastoral a la gubernamentalidad
par: Morales, Lola
Publié: (2016) -
Soy canción que se fue/ de jonrón” (I am a Song that Became a Home Run). Translation, Performance and Archive in the Videopoems of Legna Rodríguez Iglesias
par: Garbatzky, Irina
Publié: (2023) -
Estrategia empresarial para apropiar el Manual de Convivencia en la comunidad educativa Jorge Eliecer Gaitán-Tota
par: Valderrama Bello, Ariel
Publié: (2023) -
Manual de viticultura tropical
par: Almanza Merchán, Pedro José, et autres
Publié: (2020)