Protagonismo de la Iglesia católica a través de textos y manuales escolares en Colombia
El artículo presenta los resultados de la investigación, los cuales demuestran el enorme poder que ha tenido la Iglesia católica en la formación religiosa de los valores y virtudes del ciudadano colombiano a través del sistema educativo. Por esta razón se formuló la siguiente pregunta que permitió e...
Príomhchruthaitheoir: | Mesa-Cordero, Carlos Arturo |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8616 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
The female education and coeducational schooling proposals (19th-20th centuries): the Catholic church as an educational mediator
de réir: Soares Almeida, Jane, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Formación del maestro y religión católica: del poder pastoral a la gubernamentalidad
de réir: Morales, Lola
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Soy canción que se fue/ de jonrón” (I am a Song that Became a Home Run). Translation, Performance and Archive in the Videopoems of Legna Rodríguez Iglesias
de réir: Garbatzky, Irina
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Estrategia empresarial para apropiar el Manual de Convivencia en la comunidad educativa Jorge Eliecer Gaitán-Tota
de réir: Valderrama Bello, Ariel
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Manual de viticultura tropical
de réir: Almanza Merchán, Pedro José, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)