Protagonismo de la Iglesia católica a través de textos y manuales escolares en Colombia
El artículo presenta los resultados de la investigación, los cuales demuestran el enorme poder que ha tenido la Iglesia católica en la formación religiosa de los valores y virtudes del ciudadano colombiano a través del sistema educativo. Por esta razón se formuló la siguiente pregunta que permitió e...
מחבר ראשי: | Mesa-Cordero, Carlos Arturo |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8616 |
- פריטים דומים
-
The female education and coeducational schooling proposals (19th-20th centuries): the Catholic church as an educational mediator
מאת: Soares Almeida, Jane, et al.
יצא לאור: (2018) -
Formación del maestro y religión católica: del poder pastoral a la gubernamentalidad
מאת: Morales, Lola
יצא לאור: (2016) -
Soy canción que se fue/ de jonrón” (I am a Song that Became a Home Run). Translation, Performance and Archive in the Videopoems of Legna Rodríguez Iglesias
מאת: Garbatzky, Irina
יצא לאור: (2023) -
Estrategia empresarial para apropiar el Manual de Convivencia en la comunidad educativa Jorge Eliecer Gaitán-Tota
מאת: Valderrama Bello, Ariel
יצא לאור: (2023) -
Manual de viticultura tropical
מאת: Almanza Merchán, Pedro José, et al.
יצא לאור: (2020)