Protagonismo de la Iglesia católica a través de textos y manuales escolares en Colombia
El artículo presenta los resultados de la investigación, los cuales demuestran el enorme poder que ha tenido la Iglesia católica en la formación religiosa de los valores y virtudes del ciudadano colombiano a través del sistema educativo. Por esta razón se formuló la siguiente pregunta que permitió e...
Autore principale: | Mesa-Cordero, Carlos Arturo |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8616 |
- Documenti analoghi
-
The female education and coeducational schooling proposals (19th-20th centuries): the Catholic church as an educational mediator
di: Soares Almeida, Jane, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Formación del maestro y religión católica: del poder pastoral a la gubernamentalidad
di: Morales, Lola
Pubblicazione: (2016) -
Soy canción que se fue/ de jonrón” (I am a Song that Became a Home Run). Translation, Performance and Archive in the Videopoems of Legna Rodríguez Iglesias
di: Garbatzky, Irina
Pubblicazione: (2023) -
Estrategia empresarial para apropiar el Manual de Convivencia en la comunidad educativa Jorge Eliecer Gaitán-Tota
di: Valderrama Bello, Ariel
Pubblicazione: (2023) -
Manual de viticultura tropical
di: Almanza Merchán, Pedro José, et al.
Pubblicazione: (2020)