Protagonismo de la Iglesia católica a través de textos y manuales escolares en Colombia
El artículo presenta los resultados de la investigación, los cuales demuestran el enorme poder que ha tenido la Iglesia católica en la formación religiosa de los valores y virtudes del ciudadano colombiano a través del sistema educativo. Por esta razón se formuló la siguiente pregunta que permitió e...
第一著者: | Mesa-Cordero, Carlos Arturo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8616 |
- 類似資料
-
The female education and coeducational schooling proposals (19th-20th centuries): the Catholic church as an educational mediator
著者:: Soares Almeida, Jane, 等
出版事項: (2018) -
Formación del maestro y religión católica: del poder pastoral a la gubernamentalidad
著者:: Morales, Lola
出版事項: (2016) -
Soy canción que se fue/ de jonrón” (I am a Song that Became a Home Run). Translation, Performance and Archive in the Videopoems of Legna Rodríguez Iglesias
著者:: Garbatzky, Irina
出版事項: (2023) -
Estrategia empresarial para apropiar el Manual de Convivencia en la comunidad educativa Jorge Eliecer Gaitán-Tota
著者:: Valderrama Bello, Ariel
出版事項: (2023) -
Manual de viticultura tropical
著者:: Almanza Merchán, Pedro José, 等
出版事項: (2020)