Protagonismo de la Iglesia católica a través de textos y manuales escolares en Colombia
El artículo presenta los resultados de la investigación, los cuales demuestran el enorme poder que ha tenido la Iglesia católica en la formación religiosa de los valores y virtudes del ciudadano colombiano a través del sistema educativo. Por esta razón se formuló la siguiente pregunta que permitió e...
Hoofdauteur: | Mesa-Cordero, Carlos Arturo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8616 |
- Gelijkaardige items
-
The female education and coeducational schooling proposals (19th-20th centuries): the Catholic church as an educational mediator
door: Soares Almeida, Jane, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Formación del maestro y religión católica: del poder pastoral a la gubernamentalidad
door: Morales, Lola
Gepubliceerd in: (2016) -
Soy canción que se fue/ de jonrón” (I am a Song that Became a Home Run). Translation, Performance and Archive in the Videopoems of Legna Rodríguez Iglesias
door: Garbatzky, Irina
Gepubliceerd in: (2023) -
Estrategia empresarial para apropiar el Manual de Convivencia en la comunidad educativa Jorge Eliecer Gaitán-Tota
door: Valderrama Bello, Ariel
Gepubliceerd in: (2023) -
Manual de viticultura tropical
door: Almanza Merchán, Pedro José, et al.
Gepubliceerd in: (2020)