Garavito-Contreras, J. A., Ávila-Díaz, M. F., & Navarro-Roldán, C. P. (2018). Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, Maria Fernanda Ávila-Díaz, και Claudia Patricia Navarro-Roldán. Relación Entre Creencias En Matemáticas Y Estrategias Metacognitivas De Estudiantes De La UPTC Sobre Su Rendimiento Académico. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018.
Παραπομπή σε μορφή MLA (9th εκδ.)Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, et al. Relación Entre Creencias En Matemáticas Y Estrategias Metacognitivas De Estudiantes De La UPTC Sobre Su Rendimiento Académico. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018.