Cita APA (7a ed.)

Garavito-Contreras, J. A., Ávila-Díaz, M. F., & Navarro-Roldán, C. P. (2018). Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, Maria Fernanda Ávila-Díaz, y Claudia Patricia Navarro-Roldán. Relación Entre Creencias En Matemáticas Y Estrategias Metacognitivas De Estudiantes De La UPTC Sobre Su Rendimiento Académico. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018.

Cita MLA (9a ed.)

Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, et al. Relación Entre Creencias En Matemáticas Y Estrategias Metacognitivas De Estudiantes De La UPTC Sobre Su Rendimiento Académico. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.