El concepto de interculturalidad en la formación de futuros maestros de idiomas: hacia un estado inicial de la cuestión
En este artículo se presenta un análisis del estado inicial de la cuestión en relación con el concepto de interculturalidad —concepto clave en educación— en la formación de futuros maestros de idiomas, en cuatro países: España, México, Chile y Colombia. Primero se dan a conocer los elementos concept...
المؤلفون الرئيسيون: | Ramos Holguín, Bertha, Aguirre Morales, Jahir, Torres Cepeda, Nancy María |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/8903 |
- مواد مشابهة
-
Aplicación del análisis técnico para la toma de decisiones (compra/venta) intradía en el futuro E-Mini Standar & Poor´s 500
حسب: Fernández Fernández, Efraín Enrique
منشور في: (2019) -
School dynamics associated to the construction of an intercultural curriculum for peace and territorial justice in the Colombian Caribbean, 2018-2019
حسب: González Monroy, Luis Alfredo, وآخرون
منشور في: (2020) -
Experiential learning workshops on a group of student-teachers’ intercultural awareness, as the first component of ICC
حسب: Sierra Ramírez, Mariana Alejandra, وآخرون
منشور في: (2019) -
Pre-service Teachers’ Perceptions on Governmental Suggested English Curriculum in Rural Areas
حسب: Carrasco González, Angela Pamela, وآخرون
منشور في: (2021) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones en torno de la interculturalidad crítica
حسب: León, David Leonardo García, وآخرون
منشور في: (2014)