El concepto de interculturalidad en la formación de futuros maestros de idiomas: hacia un estado inicial de la cuestión
En este artículo se presenta un análisis del estado inicial de la cuestión en relación con el concepto de interculturalidad —concepto clave en educación— en la formación de futuros maestros de idiomas, en cuatro países: España, México, Chile y Colombia. Primero se dan a conocer los elementos concept...
Hauptverfasser: | Ramos Holguín, Bertha, Aguirre Morales, Jahir, Torres Cepeda, Nancy María |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/8903 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Aplicación del análisis técnico para la toma de decisiones (compra/venta) intradía en el futuro E-Mini Standar & Poor´s 500
von: Fernández Fernández, Efraín Enrique
Veröffentlicht: (2019) -
School dynamics associated to the construction of an intercultural curriculum for peace and territorial justice in the Colombian Caribbean, 2018-2019
von: González Monroy, Luis Alfredo, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Experiential learning workshops on a group of student-teachers’ intercultural awareness, as the first component of ICC
von: Sierra Ramírez, Mariana Alejandra, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Pre-service Teachers’ Perceptions on Governmental Suggested English Curriculum in Rural Areas
von: Carrasco González, Angela Pamela, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones en torno de la interculturalidad crítica
von: León, David Leonardo García, et al.
Veröffentlicht: (2014)