El concepto de interculturalidad en la formación de futuros maestros de idiomas: hacia un estado inicial de la cuestión
En este artículo se presenta un análisis del estado inicial de la cuestión en relación con el concepto de interculturalidad —concepto clave en educación— en la formación de futuros maestros de idiomas, en cuatro países: España, México, Chile y Colombia. Primero se dan a conocer los elementos concept...
主要な著者: | Ramos Holguín, Bertha, Aguirre Morales, Jahir, Torres Cepeda, Nancy María |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/8903 |
- 類似資料
-
Aplicación del análisis técnico para la toma de decisiones (compra/venta) intradía en el futuro E-Mini Standar & Poor´s 500
著者:: Fernández Fernández, Efraín Enrique
出版事項: (2019) -
School dynamics associated to the construction of an intercultural curriculum for peace and territorial justice in the Colombian Caribbean, 2018-2019
著者:: González Monroy, Luis Alfredo, 等
出版事項: (2020) -
Experiential learning workshops on a group of student-teachers’ intercultural awareness, as the first component of ICC
著者:: Sierra Ramírez, Mariana Alejandra, 等
出版事項: (2019) -
Pre-service Teachers’ Perceptions on Governmental Suggested English Curriculum in Rural Areas
著者:: Carrasco González, Angela Pamela, 等
出版事項: (2021) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones en torno de la interculturalidad crítica
著者:: León, David Leonardo García, 等
出版事項: (2014)