El concepto de interculturalidad en la formación de futuros maestros de idiomas: hacia un estado inicial de la cuestión
En este artículo se presenta un análisis del estado inicial de la cuestión en relación con el concepto de interculturalidad —concepto clave en educación— en la formación de futuros maestros de idiomas, en cuatro países: España, México, Chile y Colombia. Primero se dan a conocer los elementos concept...
Hoofdauteurs: | Ramos Holguín, Bertha, Aguirre Morales, Jahir, Torres Cepeda, Nancy María |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/8903 |
- Gelijkaardige items
-
Aplicación del análisis técnico para la toma de decisiones (compra/venta) intradía en el futuro E-Mini Standar & Poor´s 500
door: Fernández Fernández, Efraín Enrique
Gepubliceerd in: (2019) -
School dynamics associated to the construction of an intercultural curriculum for peace and territorial justice in the Colombian Caribbean, 2018-2019
door: González Monroy, Luis Alfredo, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Experiential learning workshops on a group of student-teachers’ intercultural awareness, as the first component of ICC
door: Sierra Ramírez, Mariana Alejandra, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Pre-service Teachers’ Perceptions on Governmental Suggested English Curriculum in Rural Areas
door: Carrasco González, Angela Pamela, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones en torno de la interculturalidad crítica
door: León, David Leonardo García, et al.
Gepubliceerd in: (2014)