El concepto de interculturalidad en la formación de futuros maestros de idiomas: hacia un estado inicial de la cuestión
En este artículo se presenta un análisis del estado inicial de la cuestión en relación con el concepto de interculturalidad —concepto clave en educación— en la formación de futuros maestros de idiomas, en cuatro países: España, México, Chile y Colombia. Primero se dan a conocer los elementos concept...
Asıl Yazarlar: | Ramos Holguín, Bertha, Aguirre Morales, Jahir, Torres Cepeda, Nancy María |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/8903 |
- Benzer Materyaller
-
Aplicación del análisis técnico para la toma de decisiones (compra/venta) intradía en el futuro E-Mini Standar & Poor´s 500
Yazar:: Fernández Fernández, Efraín Enrique
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
School dynamics associated to the construction of an intercultural curriculum for peace and territorial justice in the Colombian Caribbean, 2018-2019
Yazar:: González Monroy, Luis Alfredo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Experiential learning workshops on a group of student-teachers’ intercultural awareness, as the first component of ICC
Yazar:: Sierra Ramírez, Mariana Alejandra, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Pre-service Teachers’ Perceptions on Governmental Suggested English Curriculum in Rural Areas
Yazar:: Carrasco González, Angela Pamela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones en torno de la interculturalidad crítica
Yazar:: León, David Leonardo García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)