Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
La enseñanza de la filosofía en el nivel de educación media en Colombia ha estado marcada por profundas transformaciones a partir de la década de 1990. Su orientación ha sido hacia un marcado tratamiento de la filosofía occidental desde una perspectiva histórico-lineal como único relato, a su apropi...
Autori principali: | Carmona-Cardona, Andrés, Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/9026 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Pubblicazione: (2021) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
di: Díaz Bernal, Juan Guillermo, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
di: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
di: Kohan, Walter Omar
Pubblicazione: (2011) -
La disertación filosófica como método para la enseñanza de la filosofía
di: Silva Másmela, Eliaquín
Pubblicazione: (2022)