Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
La enseñanza de la filosofía en el nivel de educación media en Colombia ha estado marcada por profundas transformaciones a partir de la década de 1990. Su orientación ha sido hacia un marcado tratamiento de la filosofía occidental desde una perspectiva histórico-lineal como único relato, a su apropi...
Päätekijät: | Carmona-Cardona, Andrés, Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/9026 |
- Samankaltaisia teoksia
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Julkaistu: (2021) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
Tekijä: Díaz Bernal, Juan Guillermo, et al.
Julkaistu: (2019) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Tekijä: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Julkaistu: (2023) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
Tekijä: Kohan, Walter Omar
Julkaistu: (2011) -
La disertación filosófica como método para la enseñanza de la filosofía
Tekijä: Silva Másmela, Eliaquín
Julkaistu: (2022)