La educación es una técnica de domesticación: una perspectiva para pensar las prácticas educativas contemporáneas
El hombre se ha alejado de sí mismo hasta el punto de entenderse en el mundo en el que vive como una cosa entre muchas otras. Ese camino errático lo ha conducido hacia guerras mundiales y civiles, masacres, exterminios, torturas y a hacer un uso inadecuado de los avances técnicos y tecnológicos. Con...
المؤلف الرئيسي: | Cifuentes Chauta, Julio Andrés |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/9031 |
- مواد مشابهة
-
Rescate de prácticas ancestrales y culturales en la preparación del casabe y mañoco en la comunidad Piapoco y Sikuani
حسب: Rivera Reyes, Flor Angela
منشور في: (2018) -
Escuela contemporánea y gubernamentalidad ¿Hoy es posible pensar de otro modo?
حسب: Barón Montaño, Mónica Rocío, وآخرون
منشور في: (2021) -
Anthropotechniques and Homo Ludens Dimension in Higher Education in Colombia 1935-1992
حسب: Peñuela Contreras, Diana Milena
منشور في: (2017) -
Habitus
حسب: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
منشور في: (2021) -
Between the fragility of life and the insistence of the world
حسب: Skliar, Carlos
منشور في: (2022)