La educación es una técnica de domesticación: una perspectiva para pensar las prácticas educativas contemporáneas
El hombre se ha alejado de sí mismo hasta el punto de entenderse en el mundo en el que vive como una cosa entre muchas otras. Ese camino errático lo ha conducido hacia guerras mundiales y civiles, masacres, exterminios, torturas y a hacer un uso inadecuado de los avances técnicos y tecnológicos. Con...
מחבר ראשי: | Cifuentes Chauta, Julio Andrés |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/9031 |
- פריטים דומים
-
Rescate de prácticas ancestrales y culturales en la preparación del casabe y mañoco en la comunidad Piapoco y Sikuani
מאת: Rivera Reyes, Flor Angela
יצא לאור: (2018) -
Escuela contemporánea y gubernamentalidad ¿Hoy es posible pensar de otro modo?
מאת: Barón Montaño, Mónica Rocío, et al.
יצא לאור: (2021) -
Anthropotechniques and Homo Ludens Dimension in Higher Education in Colombia 1935-1992
מאת: Peñuela Contreras, Diana Milena
יצא לאור: (2017) -
Habitus
מאת: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
יצא לאור: (2021) -
Between the fragility of life and the insistence of the world
מאת: Skliar, Carlos
יצא לאור: (2022)