Hacía una concepción experimental de la filosofía en la escuela
El artículo discute el papel que ocupa la filosofía dentro del currículum a la luz de los cambios experimentados por el sistema educativo en las últimas décadas. En la actualidad se reconoce que la escuela ha modificado su foco de atención y perspectiva, ha pasado de ser proveedora de conocimiento y...
المؤلف الرئيسي: | Alba Meraz, Alejandro Roberto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/9032 |
- مواد مشابهة
-
The didactics of philosophy and of philosophizing in france (1989- 2012). documentary assessment or «state» or the issue
حسب: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
منشور في: (2013) -
Guidelines for the Development of Practices with Experimental Subjects in the Laboratory of Learning and Animal Behavior
حسب: Paguay Escobar, Omaira Concepción ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
منشور في: (2021) -
The Rockefeller Foundation and the experimental dimension in the campaign against hookworm disease in Colombia, 1920-1934
حسب: Garzon, Maria Catalina
منشور في: (2021) -
Casa Xuecha, la experiencia de tejer lo comunitario desde la PRS y Voluntariado. Un ejercicio que permite la transformación.
حسب: SÁNCHEZ SALAMANCA, LEIDY KATHERINE, وآخرون
منشور في: (2022) -
Experimental materials, a path to sustainability in design
حسب: García Solano, Henry, وآخرون
منشور في: (2014)