Hacía una concepción experimental de la filosofía en la escuela
El artículo discute el papel que ocupa la filosofía dentro del currículum a la luz de los cambios experimentados por el sistema educativo en las últimas décadas. En la actualidad se reconoce que la escuela ha modificado su foco de atención y perspectiva, ha pasado de ser proveedora de conocimiento y...
Hovedforfatter: | Alba Meraz, Alejandro Roberto |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/9032 |
- Lignende værker
-
The didactics of philosophy and of philosophizing in france (1989- 2012). documentary assessment or «state» or the issue
af: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Udgivet: (2013) -
Guidelines for the Development of Practices with Experimental Subjects in the Laboratory of Learning and Animal Behavior
af: Paguay Escobar, Omaira Concepción ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Udgivet: (2021) -
The Rockefeller Foundation and the experimental dimension in the campaign against hookworm disease in Colombia, 1920-1934
af: Garzon, Maria Catalina
Udgivet: (2021) -
Casa Xuecha, la experiencia de tejer lo comunitario desde la PRS y Voluntariado. Un ejercicio que permite la transformación.
af: SÁNCHEZ SALAMANCA, LEIDY KATHERINE, et al.
Udgivet: (2022) -
Experimental materials, a path to sustainability in design
af: García Solano, Henry, et al.
Udgivet: (2014)