Hacía una concepción experimental de la filosofía en la escuela
El artículo discute el papel que ocupa la filosofía dentro del currículum a la luz de los cambios experimentados por el sistema educativo en las últimas décadas. En la actualidad se reconoce que la escuela ha modificado su foco de atención y perspectiva, ha pasado de ser proveedora de conocimiento y...
1. Verfasser: | Alba Meraz, Alejandro Roberto |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/9032 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
The didactics of philosophy and of philosophizing in france (1989- 2012). documentary assessment or «state» or the issue
von: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Veröffentlicht: (2013) -
Guidelines for the Development of Practices with Experimental Subjects in the Laboratory of Learning and Animal Behavior
von: Paguay Escobar, Omaira Concepción ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Veröffentlicht: (2021) -
The Rockefeller Foundation and the experimental dimension in the campaign against hookworm disease in Colombia, 1920-1934
von: Garzon, Maria Catalina
Veröffentlicht: (2021) -
Casa Xuecha, la experiencia de tejer lo comunitario desde la PRS y Voluntariado. Un ejercicio que permite la transformación.
von: SÁNCHEZ SALAMANCA, LEIDY KATHERINE, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Experimental materials, a path to sustainability in design
von: García Solano, Henry, et al.
Veröffentlicht: (2014)