Hacía una concepción experimental de la filosofía en la escuela
El artículo discute el papel que ocupa la filosofía dentro del currículum a la luz de los cambios experimentados por el sistema educativo en las últimas décadas. En la actualidad se reconoce que la escuela ha modificado su foco de atención y perspectiva, ha pasado de ser proveedora de conocimiento y...
Auteur principal: | Alba Meraz, Alejandro Roberto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/9032 |
- Documents similaires
-
The didactics of philosophy and of philosophizing in france (1989- 2012). documentary assessment or «state» or the issue
par: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Publié: (2013) -
Guidelines for the Development of Practices with Experimental Subjects in the Laboratory of Learning and Animal Behavior
par: Paguay Escobar, Omaira Concepción ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Publié: (2021) -
The Rockefeller Foundation and the experimental dimension in the campaign against hookworm disease in Colombia, 1920-1934
par: Garzon, Maria Catalina
Publié: (2021) -
Casa Xuecha, la experiencia de tejer lo comunitario desde la PRS y Voluntariado. Un ejercicio que permite la transformación.
par: SÁNCHEZ SALAMANCA, LEIDY KATHERINE, et autres
Publié: (2022) -
Experimental materials, a path to sustainability in design
par: García Solano, Henry, et autres
Publié: (2014)