Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
The present article describes the academic and research processes for teaching and learning English in the Basic Education degree with emphasis in Mathematics, Humanities and Spanish Language of the Faculty of Distance Studies of the UPTC. Therefore, it is based on some educational policies of the M...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9148 |
_version_ | 1801706750757306368 |
---|---|
author | Pardo Espejo, Nelly Estella |
author_facet | Pardo Espejo, Nelly Estella |
author_sort | Pardo Espejo, Nelly Estella |
collection | OJS |
description | The present article describes the academic and research processes for teaching and learning English in the Basic Education degree with emphasis in Mathematics, Humanities and Spanish Language of the Faculty of Distance Studies of the UPTC. Therefore, it is based on some educational policies of the MEN related to foreign language teaching in Colombia, as well as the pedagogical implications and inves- tigative studies of English at a teacher training program in the distance education modality. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-9148 |
institution | Revista Rastros y Rostros del Saber |
language | spa |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-91482019-04-08T14:26:38Z Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente Pardo Espejo, Nelly Estella Enfoque comunicativo Implicaciones pedagógicas Actuaciones investigativas Adquisición del inglés Formación docente Communicative approach Pedagogical implications Investigative actions English acquisition Teacher training The present article describes the academic and research processes for teaching and learning English in the Basic Education degree with emphasis in Mathematics, Humanities and Spanish Language of the Faculty of Distance Studies of the UPTC. Therefore, it is based on some educational policies of the MEN related to foreign language teaching in Colombia, as well as the pedagogical implications and inves- tigative studies of English at a teacher training program in the distance education modality. El presente artículo describe las actuaciones pedagógicas e investigativas del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés en la licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Por lo tanto, se dan a conocer algunas de las políticas educativas del MEN relacio- nadas con la enseñanza de la lengua extranjera en Colombia, de igual manera las implicaciones pedagógicas y estudios investigativos de la enseñanza del inglés en el programa de formación docente en la modalidad de educación a distancia. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019-04-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9148 FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34 Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34 FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34 VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34 CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34 2539-3324 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9148/7632 |
spellingShingle | Enfoque comunicativo Implicaciones pedagógicas Actuaciones investigativas Adquisición del inglés Formación docente Communicative approach Pedagogical implications Investigative actions English acquisition Teacher training Pardo Espejo, Nelly Estella Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title | Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title_full | Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title_fullStr | Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title_full_unstemmed | Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title_short | Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title_sort | actuaciones pedagogicas e investigativas en la adquisicion del ingles en los estudiantes de formacion docente |
topic | Enfoque comunicativo Implicaciones pedagógicas Actuaciones investigativas Adquisición del inglés Formación docente Communicative approach Pedagogical implications Investigative actions English acquisition Teacher training |
topic_facet | Enfoque comunicativo Implicaciones pedagógicas Actuaciones investigativas Adquisición del inglés Formación docente Communicative approach Pedagogical implications Investigative actions English acquisition Teacher training |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9148 |
work_keys_str_mv | AT pardoespejonellyestella actuacionespedagogicaseinvestigativasenlaadquisiciondelinglesenlosestudiantesdeformaciondocente |