Proyecto integrador desde las artes plásticas: una experiencia creativa en el aula
The present text tries to relate the pedagogical processes from the plastic Arts Education in dialogue with the didactic transversal strategies within the curriculum in the training of teachers of the Degree in Basic Education with emphasis in Math- ematics, Humanities, and Spanish Language. Besides...
Auteurs principaux: | Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, Aragón Bueno, María Gracia, Grande Núñez, Carlos Enrique |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9150 |
- Documents similaires
-
Proyecto integrador desde las artes plásticas : una experiencia creativa en el aula
par: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, et autres
Publié: (2019) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas III: artes plásticas
par: Grande Núñez, Carlos Enrique, et autres
Publié: (2019) -
Los proyectos pedagógicos integradores de áreas, como estrategia para la interdisciplinariedad
par: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile
Publié: (2019) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas III : artes plásticas
par: Grande Núñez, Carlos Enrique, et autres
Publié: (2019) -
Martín Tovar y Tovar
par: Tejedor Estupiñan, Ricardo Alonso
Publié: (2019)