Proyecto integrador desde las artes plásticas: una experiencia creativa en el aula
The present text tries to relate the pedagogical processes from the plastic Arts Education in dialogue with the didactic transversal strategies within the curriculum in the training of teachers of the Degree in Basic Education with emphasis in Math- ematics, Humanities, and Spanish Language. Besides...
Hoofdauteurs: | Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, Aragón Bueno, María Gracia, Grande Núñez, Carlos Enrique |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9150 |
- Gelijkaardige items
-
Proyecto integrador desde las artes plásticas : una experiencia creativa en el aula
door: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas III: artes plásticas
door: Grande Núñez, Carlos Enrique, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Los proyectos pedagógicos integradores de áreas, como estrategia para la interdisciplinariedad
door: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile
Gepubliceerd in: (2019) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas III : artes plásticas
door: Grande Núñez, Carlos Enrique, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Martín Tovar y Tovar
door: Tejedor Estupiñan, Ricardo Alonso
Gepubliceerd in: (2019)