Proyecto integrador desde las artes plásticas: una experiencia creativa en el aula
The present text tries to relate the pedagogical processes from the plastic Arts Education in dialogue with the didactic transversal strategies within the curriculum in the training of teachers of the Degree in Basic Education with emphasis in Math- ematics, Humanities, and Spanish Language. Besides...
Główni autorzy: | Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, Aragón Bueno, María Gracia, Grande Núñez, Carlos Enrique |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9150 |
- Podobne zapisy
-
Proyecto integrador desde las artes plásticas : una experiencia creativa en el aula
od: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, i wsp.
Wydane: (2019) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas III: artes plásticas
od: Grande Núñez, Carlos Enrique, i wsp.
Wydane: (2019) -
Los proyectos pedagógicos integradores de áreas, como estrategia para la interdisciplinariedad
od: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile
Wydane: (2019) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas III : artes plásticas
od: Grande Núñez, Carlos Enrique, i wsp.
Wydane: (2019) -
Martín Tovar y Tovar
od: Tejedor Estupiñan, Ricardo Alonso
Wydane: (2019)