Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso: licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas, humanidades y lengua castellana
An experience of formative appropriation in research is systematized, it is shown at a minimum scale and it is related to the teaching that is dynamized, integrated and mobilized within a study plan. Three key components were worked on organization, planning and systematization. The methodology, sys...
المؤلفون الرئيسيون: | Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, Torres Ortiz, Jaime Andrés |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9193 |
- مواد مشابهة
-
Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso : Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana
حسب: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, وآخرون
منشور في: (2019) -
State, social control and symbolic appropriations
حسب: Castro-Blanco, Elías
منشور في: (2014) -
English Day: A Significant Pedagogical Experience
حسب: Gómez Lara, Ivonne Maritza
منشور في: (2023) -
La práctica pedagógica investigativa de profundización (PPIP) en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la UPTC
حسب: Rojas Rojas, Luz Miryan
منشور في: (2021) -
Proposal of educational reform
حسب: Henao-Hidrón, Javier
منشور في: (2013)