Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso: licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas, humanidades y lengua castellana
An experience of formative appropriation in research is systematized, it is shown at a minimum scale and it is related to the teaching that is dynamized, integrated and mobilized within a study plan. Three key components were worked on organization, planning and systematization. The methodology, sys...
প্রধান লেখক: | Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, Torres Ortiz, Jaime Andrés |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9193 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso : Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana
অনুযায়ী: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
State, social control and symbolic appropriations
অনুযায়ী: Castro-Blanco, Elías
প্রকাশিত: (2014) -
English Day: A Significant Pedagogical Experience
অনুযায়ী: Gómez Lara, Ivonne Maritza
প্রকাশিত: (2023) -
La práctica pedagógica investigativa de profundización (PPIP) en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la UPTC
অনুযায়ী: Rojas Rojas, Luz Miryan
প্রকাশিত: (2021) -
Proposal of educational reform
অনুযায়ী: Henao-Hidrón, Javier
প্রকাশিত: (2013)