Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso: licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas, humanidades y lengua castellana
An experience of formative appropriation in research is systematized, it is shown at a minimum scale and it is related to the teaching that is dynamized, integrated and mobilized within a study plan. Three key components were worked on organization, planning and systematization. The methodology, sys...
Auteurs principaux: | Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, Torres Ortiz, Jaime Andrés |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9193 |
- Documents similaires
-
Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso : Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana
par: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, et autres
Publié: (2019) -
State, social control and symbolic appropriations
par: Castro-Blanco, Elías
Publié: (2014) -
English Day: A Significant Pedagogical Experience
par: Gómez Lara, Ivonne Maritza
Publié: (2023) -
La práctica pedagógica investigativa de profundización (PPIP) en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la UPTC
par: Rojas Rojas, Luz Miryan
Publié: (2021) -
Proposal of educational reform
par: Henao-Hidrón, Javier
Publié: (2013)