Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso: licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas, humanidades y lengua castellana
An experience of formative appropriation in research is systematized, it is shown at a minimum scale and it is related to the teaching that is dynamized, integrated and mobilized within a study plan. Three key components were worked on organization, planning and systematization. The methodology, sys...
主要な著者: | Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, Torres Ortiz, Jaime Andrés |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9193 |
- 類似資料
-
Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso : Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana
著者:: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, 等
出版事項: (2019) -
State, social control and symbolic appropriations
著者:: Castro-Blanco, Elías
出版事項: (2014) -
English Day: A Significant Pedagogical Experience
著者:: Gómez Lara, Ivonne Maritza
出版事項: (2023) -
La práctica pedagógica investigativa de profundización (PPIP) en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la UPTC
著者:: Rojas Rojas, Luz Miryan
出版事項: (2021) -
Proposal of educational reform
著者:: Henao-Hidrón, Javier
出版事項: (2013)