Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso: licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas, humanidades y lengua castellana
An experience of formative appropriation in research is systematized, it is shown at a minimum scale and it is related to the teaching that is dynamized, integrated and mobilized within a study plan. Three key components were worked on organization, planning and systematization. The methodology, sys...
Váldodahkkit: | Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, Torres Ortiz, Jaime Andrés |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9193 |
- Geahča maid
-
Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso : Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana
Dahkki: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
State, social control and symbolic appropriations
Dahkki: Castro-Blanco, Elías
Almmustuhtton: (2014) -
English Day: A Significant Pedagogical Experience
Dahkki: Gómez Lara, Ivonne Maritza
Almmustuhtton: (2023) -
La práctica pedagógica investigativa de profundización (PPIP) en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la UPTC
Dahkki: Rojas Rojas, Luz Miryan
Almmustuhtton: (2021) -
Proposal of educational reform
Dahkki: Henao-Hidrón, Javier
Almmustuhtton: (2013)