Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD

El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se p...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, Castillo Gutiérrez, María Consuelo
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019
Subjects:
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269
Description
Summary:El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se presentan aspectos como el total de estudiantes y los lugares donde realizaron la práctica, los Centros Regionales de Educación a Distancia (CREAD al que pertenecen, el tipo de institución educativa del que proceden, la modalidad de trabajo de grado, entre otros. Este documento presenta evidencias del proceso de la PPIP, haciendo especial énfasis en los aportes a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la Facultad de Estudios a Distancia.