Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se p...
Main Authors: | Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, Castillo Gutiérrez, María Consuelo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269 |
- Similar Items
-
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
by: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, et al.
Published: (2018) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
by: Guzmán Sierra, Andrés Julián, et al.
Published: (2019) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
by: Guzmán-Sierra, Andrés Julián, et al.
Published: (2019) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
by: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Published: (2012) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
by: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Published: (2020)