Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se p...
主要な著者: | Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, Castillo Gutiérrez, María Consuelo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269 |
- 類似資料
-
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
著者:: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, 等
出版事項: (2018) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
著者:: Guzmán Sierra, Andrés Julián, 等
出版事項: (2019) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
著者:: Guzmán-Sierra, Andrés Julián, 等
出版事項: (2019) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
著者:: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
出版事項: (2012) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
出版事項: (2020)