Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se p...
المؤلفون الرئيسيون: | Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, Castillo Gutiérrez, María Consuelo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269 |
- مواد مشابهة
-
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
حسب: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, وآخرون
منشور في: (2018) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
حسب: Guzmán Sierra, Andrés Julián, وآخرون
منشور في: (2019) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
حسب: Guzmán-Sierra, Andrés Julián, وآخرون
منشور في: (2019) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
حسب: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
منشور في: (2012) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
حسب: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
منشور في: (2020)