Reflexiones sobre formación de maestros

La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pulido Cortes, Oscar
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019
Subjects:
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372
_version_ 1801706618976468992
author Pulido Cortes, Oscar
author_facet Pulido Cortes, Oscar
author_sort Pulido Cortes, Oscar
collection OJS
description La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el mundo contemporáneo, a la escuela ya la universidad como garantes de las constitución de nuevos ciudadanos acordes con los cambios del mundo laboral y las transformaciones delcapitalismo, existe un modelo de capacitación, actualización y formación docente.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-9372
institution Revista Educación y Ciencia
language spa
publishDate 2019
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-93722021-08-03T00:16:00Z Reflexiones sobre formación de maestros Reflexiones sobre formación de maestros Reflexiones sobre formación de maestros Pulido Cortes, Oscar formación maestros reformas educativas La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el mundo contemporáneo, a la escuela ya la universidad como garantes de las constitución de nuevos ciudadanos acordes con los cambios del mundo laboral y las transformaciones delcapitalismo, existe un modelo de capacitación, actualización y formación docente. La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el mundo contemporáneo, a la escuela ya la universidad como garantes de las constitución de nuevos ciudadanos acordes con los cambios del mundo laboral y las transformaciones delcapitalismo, existe un modelo de capacitación, actualización y formación docente. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019-04-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372 10.19053/0120-7105.eyc.2018.21.e9372 Educación y Ciencia; Núm. 21 (2018); 7-13 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372/7821 Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA
spellingShingle formación
maestros
reformas educativas
Pulido Cortes, Oscar
Reflexiones sobre formación de maestros
title Reflexiones sobre formación de maestros
title_alt Reflexiones sobre formación de maestros
Reflexiones sobre formación de maestros
title_full Reflexiones sobre formación de maestros
title_fullStr Reflexiones sobre formación de maestros
title_full_unstemmed Reflexiones sobre formación de maestros
title_short Reflexiones sobre formación de maestros
title_sort reflexiones sobre formacion de maestros
topic formación
maestros
reformas educativas
topic_facet formación
maestros
reformas educativas
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372
work_keys_str_mv AT pulidocortesoscar reflexionessobreformaciondemaestros