Reflexiones sobre formación de maestros
La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372 |
_version_ | 1801706618976468992 |
---|---|
author | Pulido Cortes, Oscar |
author_facet | Pulido Cortes, Oscar |
author_sort | Pulido Cortes, Oscar |
collection | OJS |
description | La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el mundo contemporáneo, a la escuela ya la universidad como garantes de las constitución de nuevos ciudadanos acordes con los cambios del mundo laboral y las transformaciones delcapitalismo, existe un modelo de capacitación, actualización y formación docente. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-9372 |
institution | Revista Educación y Ciencia |
language | spa |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-93722021-08-03T00:16:00Z Reflexiones sobre formación de maestros Reflexiones sobre formación de maestros Reflexiones sobre formación de maestros Pulido Cortes, Oscar formación maestros reformas educativas La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el mundo contemporáneo, a la escuela ya la universidad como garantes de las constitución de nuevos ciudadanos acordes con los cambios del mundo laboral y las transformaciones delcapitalismo, existe un modelo de capacitación, actualización y formación docente. La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el mundo contemporáneo, a la escuela ya la universidad como garantes de las constitución de nuevos ciudadanos acordes con los cambios del mundo laboral y las transformaciones delcapitalismo, existe un modelo de capacitación, actualización y formación docente. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019-04-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372 10.19053/0120-7105.eyc.2018.21.e9372 Educación y Ciencia; Núm. 21 (2018); 7-13 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372/7821 Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA |
spellingShingle | formación maestros reformas educativas Pulido Cortes, Oscar Reflexiones sobre formación de maestros |
title | Reflexiones sobre formación de maestros |
title_alt | Reflexiones sobre formación de maestros Reflexiones sobre formación de maestros |
title_full | Reflexiones sobre formación de maestros |
title_fullStr | Reflexiones sobre formación de maestros |
title_full_unstemmed | Reflexiones sobre formación de maestros |
title_short | Reflexiones sobre formación de maestros |
title_sort | reflexiones sobre formacion de maestros |
topic | formación maestros reformas educativas |
topic_facet | formación maestros reformas educativas |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372 |
work_keys_str_mv | AT pulidocortesoscar reflexionessobreformaciondemaestros |