Por una política educativa más allá de la colonialidad del Ser, del Saber y del Poder
La Revista Historia de la Educación Latinoamericana, en este número aborda el tema de las políticas para la Educación Superior en América Latina, reflexionando desde una perspectiva de la Historia de las Universidades en América y Europa, o más específicamente, en el espacio iberoamericano y se inic...
Những tác giả chính: | , |
---|---|
Định dạng: | Online |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9409 |
Tóm tắt: | La Revista Historia de la Educación Latinoamericana, en este número aborda el tema de las políticas para la Educación Superior en América Latina, reflexionando desde una perspectiva de la Historia de las Universidades en América y Europa, o más específicamente, en el espacio iberoamericano y se inicia con un artículo de España, en el que su autor aboga por una "nueva episteme" que venga a ventilar la institución Universitaria. Podríamos decir, que él reivindica una (re) invención de la Universidad en Iberoamérica, bajo nuevas perspectivas políticas.
|
---|