Reviews of books and journals

MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Se...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Varios, Varios
Format: Online
Language:spa
Published: Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019
Subjects:
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664
_version_ 1801706214573211648
author Varios, Varios
author_facet Varios, Varios
author_sort Varios, Varios
collection OJS
description MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.(Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens.  La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, 2018) BAUER DE SOUZA.Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição). DANIEL QUILAQUEO, Segundo Quintriqueo. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017) QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8 DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación una Aproximación Antropológica (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9. MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-9664
institution Revista Historia de la Educación Latinoamericana
language spa
publishDate 2019
publisher Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-96642023-09-06T20:34:12Z Reviews of books and journals Reseñas de Libros y Revista Resenhas de livros e revistas Varios, Varios Reseñas de libros y revistas; ruralidad MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.(Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019). GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens.  La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, 2018) BAUER DE SOUZA.Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição). DANIEL QUILAQUEO, Segundo Quintriqueo. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017) QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8 DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación una Aproximación Antropológica (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9. MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009) Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019-06-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664 Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Vol. 21 No. 33 (2019): Olivia Arévalo Lomas Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Vol. 21 Núm. 33 (2019): Olivia Arévalo Lomas 2256-5248 0122-7238 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664/8510 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664/8710 Copyright (c) 2019 JOURNAL HISTORY OF LATIN AMERICAN EDUCATION
spellingShingle Reseñas de libros y revistas; ruralidad
Varios, Varios
Reviews of books and journals
title Reviews of books and journals
title_alt Reseñas de Libros y Revista
Resenhas de livros e revistas
title_full Reviews of books and journals
title_fullStr Reviews of books and journals
title_full_unstemmed Reviews of books and journals
title_short Reviews of books and journals
title_sort reviews of books and journals
topic Reseñas de libros y revistas; ruralidad
topic_facet Reseñas de libros y revistas; ruralidad
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/9664
work_keys_str_mv AT variosvarios reviewsofbooksandjournals
AT variosvarios resenasdelibrosyrevista
AT variosvarios resenhasdelivroserevistas