Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
FpN nació a fines de la década de 1960 de la mano de Matthew Lipman. Un poco después, con la colaboración de Ann Margaret Sharp, fue convirtiéndose en un programa completo para llevar la filosofía a niñas y niños desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. En 1985, con la expansión del...
المؤلف الرئيسي: | Pulido-Cortés, Oscar |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9738 |
- مواد مشابهة
-
“Filosofía para Niños en Samacá”
حسب: Zamora Niño, Lenny Magnolia
منشور في: (2019) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
حسب: Chacón Quiroga, Karen Julieth, وآخرون
منشور في: (2020) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
حسب: Rojas, Víctor Andrés
منشور في: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
حسب: Suárez Vaca, María Teresa, وآخرون
منشور في: (2017) -
Filosofía y educación : en la punta de la lengua.
حسب: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, وآخرون
منشور في: (2015)